sábado, 6 de octubre de 2012

Paquete de Comidas y Entradas a Museos ¿rentable o no?

En mi opinión la respuesta es clara: NO.  Yo no lo cogí y sobreviví.
Por lo que me comentaros mis compañeros de viaje la calidad de las comidas en los sitios concertados para ello no es tan buena como en los restaurantes de los hoteles, en general no muy buena. El problema para los que no cogimos el paquete era que si no cogías unos bocatas del desayuno buffet del hotel podrías quedarte sin comer, ya que se paraba en sitios que no habia zona de comida pública, o sólo habia bebidas, o la comida era excesivamente cara para la calidad... Así que aunque fuera poco ortodoxo las comidas las hice de bocatas, como antes dije, del desayuno de los hoteles, algo monótono pero que hubo días que comí mejor que le grupo, asi que no me arrepiento. Y el día de Antalya (penúltimo dia) disfrute de un maravilloso Durum Tavuk Kebab de la zona (un enrollado de pollo) que fueron solo 5 Liras... Valoradlo vosotros mismos.
En lo que respecta a las entradas me gasté 52 Liras Turcas en todas las entradas para 2 personas, es decir 22 euros por pareja.
- Los museos de pago que entran en el pack (ya que el resto es gratis) son:
* Museo Mevlana de Konya
* Ciudad subterránea Özkonak
* Museo al aire libre de Göreme (Iglesias cristianas en la roca )
* Ritual de los Derviches Danzantes (del cual la gente salió poco contenta.)

- A esto hay que añadir 4 visitas opcionales de pago aparte, y que si no las haces se transforman en tiempo libre:
* El museo etnográfico de Antalya. 15 Liras x pers.(pequeño pero interesante, me gustó)
* Paseo en Barco por el río Manavgat con barbacoa en el barco. 49 € por pers. (yo preferí dia libre)
* Noche folclórica Turca, cena + show. 39 € por pers. (No fui, pero la gente que fue disfrutó bastante.)
* Vuelo en globo por el valle de Goreme, desayuno y brindis con champan. 150 € por pers. Alucinante.

Como mi presupuesto no era para grandes excesos preferí no coger el paquete del que hablamos y disfrutar del viaje en globo, una experiencia de la cual disfrutamos muchísimo  y que son cosas que pocas veces haces en la vida... 


2 comentarios:

  1. Hola! Viajo ahora el día 18 al mismo circuito y no se que hacer con el pack de comidas. Me da miedo que luego no nos guste y dejarme un dineral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo parto lo proximo dia 25 de septiembre ! Podes dicirme tu experiência com las comidas , etc, etc, etc ?

      Gracias,
      João Luís (jluisgomes@gmail.com)

      Eliminar